

Tobillera inmovilizadora para tobillo. Gracias a su material foamizado (recubrimiento de esponja de alta densidad), proporciona un excelente confort al caminar. Incorpora aceros que liberan los maléolos, evitando la presión sobre los mismos y una mayor comodidad en la recuperación.
Tallas: S y L
Para averiguar tu talla, mide el contorno de tu talón en centímetros con un metro.
Estas son las referencias:
S (26-31 CM) , L (31-36 CM).
Lado: izquierdo y derecho:
Efectos
Inmovilización del tobillo.
Aporta calor terapéutico antiálgico.
Una tobillera inmovilizadora es una órtesis de miembro inferior que aportan compresión al tobillo. Ofrecen calor terapéutico y soporte para ayudar en la rehabilitación de golpes y torceduras leves de la articulación.
Las características de esta tobillera inmovilizadora de tobillo son:
Los usos frecuentes de una tobillera inmovilizadora de tobillo son:
Un traumatismo es una lesión que se produce cuando nos golpeamos con algo duro (el suelo o las escaleras). Cuando es de tipo simple, únicamente se produce una lesión en la piel junto con una pérdida de la capa superficial, sin llegar a romperla.
Una contusión tarda aproximadamente una semana en curarse, siempre que se trate de una contusión superficial. En casos de contusiones más importantes que dañan órganos o huesos, el tiempo de recuperación puede llegar a un par de meses.
Si necesitas inmovilizar tu tobillo, la tobillera inmovilizadora de Valentia Medical es una opción idónea. Recuerda medir bien tu talla con las referencias que hemos explicado más arriba.
Puedes encontrar una gran variedad de tobilleras ortopédicas en nuestro catálogo online.
¿Tienes una duda? Puedes consultarla con nuestros asistentes de compra en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (tienes el banner justo a la derecha).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas