

Tensiómetro manual con tecnología de protección contra golpes. Su esfera de 60 mm es fácil de leer gracias a su contraste entre el fondo negro y letras blancas. Cuenta con un rango de medición de 0- 300 mmHg, por lo que aporta mucha precisión. Además, dispone de un sistema de protección contra golpes e impactos fuertes producidos por caídas u otros accidentes.
El tensiómetro Boso Classico es un aparato médico que se encarga de medir la presión arterial en el cuerpo. Este modelo combina todas las ventajas de la tecnología de mangueras dobles en una manguera visible.
Las características de este tensiómetro son:
El tensiómetro Boso Classico es idóneo para medir la presión arterial en:
El manguito debe insuflarse hasta 30 0 40 mmHg por arriba del nivel palpatorio de la presión sistólica para iniciar su auscultación. Seguidamente, desinflar a una velocidad de 2 a 3 mmHg/segundo.
Se recomienda tomarla al menos 3 veces en la misma posición y en el mismo brazo. La primera medición no debe incluirse en el cálculo de la media.
Seguidamente, espera al menos 30 segundos antes de repetir la medición en el mismo brazo.
¿Diriges una clínica o te encargas del material de algún hospital? Si necesitas un tensiómetro barato y de calidad, has llegado a la ortopedia online correcta.
En caso de que estés buscando otro tensiómetro, puedes consultar nuestro catálogo online y descubrir todas las ofertas que tenemos reservadas para ti.
Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 960 261 710 o escribirnos a nuestro WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.