

Taloneras para pie pronador. Va acompañada de una talonera neutra para una extremidad no tratada. Fabricadas con silicona médica viscoelástica, cuentan con una adaptación bilateral y se adaptan a la temperatura corporal. Totalmente lavables.
Tallas: S, M, L y XL
Para averiguar tu talla, deberás tomar la referencia de tu talla de calzado.
Estas son las referencias:
S (34-36), M (37-39), L (40-42), XL(43-45).
Lavado y mantenimiento
Para mantener esta talonera:
Efectos
Pronosupinación en retropie que produce modificación de los ejes de carga
Amortiguación del impacto del retropie y en toda la extremidad inferior
Sensación de confort y relajación
Una talonera de silicona pronosupinadora es una órtesis de miembro inferior que se utiliza para amortiguar el impacto en el talón cuando este sufre de "pie pronador".
Las características de esta talonera de silicona pronosupinadora son:
Una talonera ortopédica de este tipo sirve para:
El síntoma del pie pronador se ocasiona cuando hay una disminución del arco plantar, lo que origina lo que comúnmente conocemos cómo pie plano.
El síntoma del pie supinador se produce cuando la pisada se realiza de forma contraria a la pronación, es decir, aquella con una desviación en el pie, en este caso la parte de la planta que más contacta con el suelo. En la mayoría de ocasiones, se originan por una forma inadecuada de correr, calzado incorrecto o tener el pie plano por una cuestión genética.
Para corregir esta patología, existen una serie de indicaciones de gran utilidad:
Ahora ya sabes cómo reparar una supinación o pronación de talón. Una talonera es una opción práctica y económica para solucionar de forma eficiente esta molestia y recuperar la marcha habitual al caminar.
¿Estás buscando otro tipo de taloneras? Echa un vistazo a nuestro catálogo online y descubre todas las alternativas que tenemos reservadas para ti.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas