

Barra de apoyo acero inoxidable. Cuenta con un acabado elegante pulido y una tapa. Cuenta con un diámetro del tubo de 32 mm. Es práctico y brinda seguridad en el baño.
El asidero o barra de apoyo de acero inoxidable es un soporte de ducha elegante y práctico para personas que requieren de apoyo al salir de la ducha o incorporarse del inodoro.
Las características de esta barra de apoyo son:
Las barras de seguridad en la ducha para personas con movilidad reducida deben colocarse en posiciones estratégicas que les permitan moverse con mayor estabilidad y seguridad. Aquí te indicamos las ubicaciones más recomendadas:
1. Barras verticales: Colocadas cerca de la entrada de la ducha para que la persona pueda sostenerse al entrar y salir. También se pueden colocar junto al asiento de la ducha para facilitar el cambio de posición.
2. Barras horizontales: Se suelen colocar en la pared lateral de la ducha o bañera, a una altura que permita a la persona agarrarlas fácilmente mientras está de pie o sentada. Estas barras ayudan a mantener el equilibrio durante el baño.
3. Barras diagonales: Son menos comunes, pero pueden ofrecer un mejor agarre en ciertos casos, ya que permiten que la mano se mueva a lo largo de la barra mientras la persona cambia de posición.
Es importante que las barras se coloquen de manera firme y en una altura y posición adecuadas a las necesidades individuales de la persona que las va a utilizar. Además, se debe garantizar que las superficies de las barras sean antideslizantes para evitar accidentes.