Silla de ducha y transferencia Moovy
Silla de ducha y transferencia para transportar personas a la ducha y al inodoro, tanto en casa como en centros sanitarios. Es regulable en altura, por lo que es apta para diferentes espacios. Permite levantar a un paciente sentado en su cama. Cuenta con asas ergonómicas para los cuidadores, y es muy ligera de trasladar.
- Recomendado para personas con movilidad reducida en las extremidades inferiores
- Incluye cubeta y cojín de confort
- Respaldo y asiento ergonómicos, muy cómodos
- Regulable en altura
- 4 ruedas silenciosas con freno
- Asiento 360º para deslizarse debajo del paciente
- Dimensiones: ancho 53,5 x profundidad 70 x altura 76/94 cm
¿Qué es la silla de ducha y transferencia Moovy?
La silla de ducha y transferencia Moovy es una de las sillas de ducha más prácticas de nuestro catálogo, pues sirve para transferir cómodamente a una persona con problemas de movilidad en las piernas, ya sea al inodoro o a otra estancia de la casa.
Las características de esta silla de ducha son:
- La silla Moovy es un compañero ideal para el hogar o la comunidad para transportar a la gente a la zona de la ducha o el baño.
- Su diseño permite recoger a un paciente sentado en su cama. El asiento se abre 360° en la parte del respaldo para deslizarse a ambos lados debajo del paciente. Una vez que el asiento esté ajustado y el respaldo asegurado por el cinturón de doble hebilla (doble seguridad), podrá trasladar al paciente con total seguridad.
- La persona está cómodamente sentada gracias al suave respaldo de poliuretano, el asiento ergonómico y los reposapiés.
- Equipada con un soporte para recibir el gotero.
- Las asas son muy agradables y ergonómicas para los cuidadores.
- 4 ruedas silenciosas de resistencia médica con frenos. (diámetro de las ruedas delanteras 12,5 cm y diámetro de las ruedas traseras 7,5 cm).
- Viene con un cinturón pélvico, un cubeta extraíble y un asiento cómodo.
- Marco de acero galvanizado pintado 2.0, asiento de ABS y respaldo de espuma de poliuretano.
- Asas de goma.
- Dimensiones generales: ancho 53,5 x profundidad 70 x altura 76/94 cm.
- Altura de separación del suelo 12 cm.
- Dimensiones del asiento: ancho 42,5 x profundidad 42 x altura. 42/60 cm.
- Peso 21 kg.
- Peso máximo de usuario 120 kg.
¿Para quién sirve la silla de ducha y transferencia Moovy?
La silla de ducha y transferencia Moovy está recomendada para personas que tengan poca movilidad en las extremidades inferiores. Sin embargo, es necesario que dispongan de movilidad en la parte del tronco, ya que al usarla deben poder incorporarse ligeramente.
Silla de ducha para mayores: ¿qué beneficios tiene?
- Mejora la movilidad. Para las personas mayores o personas con discapacidad física, esta silla supone un gran apoyo, pues facilitan la transferencia del usuario de un lugar a otro, ya sea de la cama al baño, de la silla de ruedas al sofá o cualquier actividad que requiera un cambio de posición.
- Es 3 en 1. Sirve como silla de traslado, silla de ducha y como silla de inodoro.
- Facilidad de uso. Cuenta con un diseño ergonómico que permite al cuidador manejarla con gran facilidad y sin esfuerzo, facilitando así tu tarea y proporcionando la máxima seguridad al paciente.
- Evita accidentes. Dado que es una silla de transferencia, evita al cuidador tener que levantar a la persona, lo que reduce el riesgo de sufrir lesiones en la espalda o en los lumbares. Por otro lado, previene caídas al procurar mover a un paciente con movilidad reducida sin las herramientas adecuadas.
Silla de ducha con ruedas al mejor precio
Esta silla de ducha y de transferencia con ruedas es una opción idónea para mejorar la movilidad de aquellas personas que padecen problemas de movilidad en las extremidades inferiores.
¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.