

Rodillera reforzada abierta para bursitis. Actúa como un alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión. Cuenta con una fácil colocación y a su vez con un gran confort proporcionado por su rodete de material viscoelástico.
Talla: única
No contiene látex
Efectos
Correcto posicionamiento de la rótula
Compresión y micro masaje alrededor de la rótula
Estimulación y mejora de la propiocepción
Calor terapéutico
La rodillera reforzada abierta es una órtesis de miembro inferior que se encarga de dar un correcto posicionamiento a la rótula cuando la rodilla sufre casos de bursitis, luxaciones o condromalacias, entre otras patologías.
Las características principales de esta rodillera reforzada abierta son:
La rodillera reforzada abierta está indicada para tratar:
La bursitis de rodilla es una inflamación del saco pequeño lleno de líquido ubicado cerca de la articulación de la rodilla. Esta pequeña bolsa se encarga de reducir la fricción y amortiguar los puntos de presión entre los huesos y los tendones, los músculos y la piel que están cerca de las articulaciones.
Para aliviar el dolor y malestar de la bursitis de rodilla, puedes seguir estas indicaciones que te dejamos por aquí:
Ya has encontrado una rodillera para tratar tu bursitis y otras patologías que afectan a la zona de la rodilla. La salud de nuestras rodillas es muy importante, pues son las articulaciones que más peso soportan de nuestro cuerpo. Cuidarlas es fundamental, por ello, una buena rodillera ortopédica es una opción idónea para mantenerlas sanas.
Ante cualquier duda, contacta con nosotros en el 960 261 710 o escríbenos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.