

Rodillera infantil estabilizadora. Fabricada con material elástico y transpirable, para evitar la molesta retención de sudor. Sirve como alojamiento a la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión. Cuenta con una fácil y cómoda colocación.
Talla: única
Efectos
Estabilización
Estimulación y mejora de la propiocepción
La rodillera infantil estabilizadora es una órtesis de miembro inferior que está diseñada para estabilizar la rótula de la rodilla de un niño, cuando esta sufre un esguince o tendinitis.
Las características principales de esta rodillera ortopédica son:
La rodillera infantil estabilizadora sirve para:
Si tu hijo se ha hecho un esguince, seguramente comenzará a experimentar alguno de estos síntomas que te contamos a continuación:
El tratamiento inicial para un esguince incluye reposo, hielo, compresión (con una rodillera ortopédica especializada en tratamiento de esguinces) y elevación.
Otras opciones de tratamiento pueden incluir recetas médicas de ibuprofeno, pero siempre deben estar pautadas por un profesional médico o pediatra.
Si tu hijo o hija ha sufrido un esguince de rodilla o está padeciendo tendinitis, has encontrado la rodillera estabilizadora idónea.
Si necesitas otra rodillera de otras características, puedes consultar nuestro variado catálogo de rodilleras ortopédicas.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.