

Rampa para silla de ruedas para puertas de PVC. Idónea para que personas con movilidad reducida puedan transitar por diferentes estancias de la casa.
Un umbral de paso pequeño es una rampa para silla de ruedas de menor dimensión que sirve para salvar obstáculos en hogares de personas con movilidad reducida.
Las características de esta pequeño umbral de paso son:
Una rampa es cualquier desnivel que se salva con una pendiente de más del 4%. Cualquier solución por debajo del 4% se considera "casi horizontal", por eso no se entiende como rampa.
El ancho idóneo son 0,80 metros en el interior de la vivienda y 0,90 metros en los casos restantes. Se recomienda que sea automática.
La pendiente máxima para salvar un desnivel mediante una rampa será de 8 por 100.
Una rampa para personas con discapacidad debe tener una pendiente inferior a 12% para recorridos cortos (1,5 metros). Para recorridos de hasta 3 metros, debe ser inferior a 10%, y en tramos de 9 metros inferiores a 8%, tomando siempre las anteriores consideraciones respecto a la altura.
Si estás buscando un salvabordillos o salvaescaleras que te ayude a hacer tu casa más accesible, has llegado a la ortopedia online correcta. Gracias a este pequeño umbral de paso, podrás salvar distancias en tu casa y eliminar cualquier barrera que dificulte transitar con silla de ruedas.
¿Necesitas otra rampa para silla de ruedas? En nuestro catálogo online podrás encontrar múltiples opciones que cubren diferentes necesidades. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.