

Rampas telescópicas extra anchas diseñadas para facilitan la accesibilidad de sillas eléctricas o scooters. Totalmente plegables, están pensadas para ser almacenadas en un espacio limitado.
El par de rampas extra anchas Ergo son rampas para silla de ruedas pensadas para facilitar la movilidad sillas eléctricas o scooters eléctricos con ruedas anchas.
Las características de estas rampas para sillas de ruedas son:
Las diferentes longitudes disponibles son:
La medida estándar que necesita una persona en silla de ruedas es 1,20 metros de largo y 0,80 metros de ancho. Por tanto, estas son las dimensiones mínimas que vamos a necesitar en cualquier espacio para que un usuario en silla de ruedas pueda permanecer en él.
Al bajar una rampa en silla de ruedas nunca lo hagas en diagonal ni intentes girar. Lo más indicado es inclinar tu cuerpo hacia el lado más elevado de la pendiente a fin de evitar que la silla pueda levantarse. En pendientes elevadas, pide por seguridad ayuda a otra persona.
Si vas a utilizar la silla en rampas con pavimento liso o mojado, ten especial cuidado, ya que puede existir peligro de deslizamiento y descontrol de la silla.
La pendiente de una recta es la medida de su inclinación. Matemáticamente, la pendiente se calcula como "desplazamiento vertical entre el desplazamiento horizontal" (cambio en y dividido entre el cambio en x).
Habilitar una zona para que sea accesible a personas que utilizan sillas de ruedas es fundamental para asegurar una movilidad justa para todas las personas.
Si estás buscando una rampa para silla de ruedas para tu edificio o para viajar, has llegado a la ortopedia online correcta.
Puedes consultar todas tus dudas en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas