

Andador ortopédico infantil posterior con estructura en aluminio plegable. Dispone de ruedas multidireccionales de alta calidad y es perfecto para que tanto niños como adolescentes que carecen de equilibrio puedan moverse de forma segura y sin peligro de accidentes.
El andador ortopédico infantil posterior es un dispositivo de movilidad infantil que ayuda a los niños y adolescentes a mantener un mejor equilibrio y mejorar su movilidad.
Existen diferentes tallas para poder adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios y hacer más fácil el día a día de los niños.
Para poder elegir la talla, deberás comprobar la siguiente información:
Talla 1:
Talla 2:
Talla 3:
Talla 4:
Las características generales de este andador ortopédico son:
La falta de motricidad consiste en una anormalidad que va de leve a grave del tono muscular, postura, movimiento y adquisición de habilidades motrices.
El control de motricidad fina es la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos.
Este control se realiza poniendo en práctica tareas en el niño que solo pueden ocurrir si el sistema nervioso se desarrolla de forma correcta.
Algunos ejemplos de estas tareas son:
¿Necesitas un andador ortopédico infantil? ¡Genial! Has llegado a la ortopedia online correcta. En Valentia Medical, disponemos de una gran variedad de andadores infantiles para facilitar a los reyes de la casa el máximo control posible de su estabilidad y por ende, su movilidad.
Estamos aquí para ti. Nuestra tarea es que puedas elegir un andador infantil que se adapte a tus necesidades y tu bolsillo. Los precios más económicos están reservados para ti.
Echa un vistazo a nuestro catálogo online, ¡y compruébalo!
¿Alguna pregunta? Podemos contestarla en el 960 261 710 o por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas