

Andador posterior ortopédico infantil. Permite un agarre cómodo y una marcha segura para el niño o la niña. Está equipado con ruedas delanteras y traseras fijadas con un sistema antiretroceso (que desactiva con facilidad). Además, cuenta con empuñaduras de goma que se adaptan totalmente a la forma de la mano y que pueden regularse en altura.
El andador posterior Kaiman es un dispositivo de movilidad infantil que permite que la posición del niño sea más recta y que pueda interactuar más con el medio al no tener ningún material que se interponga por delante de él.
Las características de este andador ortopédico infantil son:
Se trata de un padecimiento neurológico complejo que provocan movimientos involuntarios o anormales, llegando incluso a afectar la capacidad de controlar el movimiento. Un buen punto al respecto es que se pueden tratar sus síntomas para mejorar la calidad de vida del o la paciente.
Para averiguar si un niño tiene problemas de motricidad, existen ciertas señales que pueden ser un acertado indicador:
¿Estás buscando un andador ortopédico de calidad para tu hijo? ¿Necesitas que sea económico? ¡Has llegado al lugar idóneo!
Si estás buscando otro tipo de andador para movilidad, puedes acceder a nuestro catálogo online y descubrir todas las opciones que tenemos reservadas para ti.
¿Tienes alguna duda? Sabemos que esta es una compra muy personal. Contacta con nuestro equipo técnico en el 960 261 710 o a nuestro WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla) y resuelve todas las preguntas que tengas. Estaremos encantados de recomendarte el mejor andador para movilidad.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.