

Andador infantil con estructura ligera y fácil de manejar. Incorpora dos ruedas delanteras para facilitar la marcha y hacerla más ligera para el niño. Cuenta con empuñaduras antideslizantes, para evitar posibles accidentes. Además, es totalmente plegable, lo que facilita que acompañe al usuario dónde quiera que vaya.
El andador Walk On es un dispositivo de movilidad infantil que se encarga de hacer a los niños con problemas en las piernas o de movilidad reducida en general.
Las características de este andador ortopédico son:
Talla 1: XS
Talla 2: S
Un andador posterior es un dispositivo que cuenta con un bloqueo en las ruedas que impide que un niño o niña con poca estabilidad pueda irse para atrás.
Los andadores con ruedas ofrecen una mayor libertad de movimiento para el niño, pero pueden implicar un mayor riesgo si no se usan con precaución. Asimismo, los andadores sin ruedas ofrecen una estabilidad sólida, pero pueden ser menos convenientes en términos de movilidad.
¿Estás buscando un andador ortopédico para niño seguro y de calidad? ¿Necesitas que sea económico? Nuestro modelo Walk On, puede ser una opción idónea para ti.
Si te has quedado con alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo técnico en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp, (lo tienes a la derecha de la pantalla).
¿Buscas otro tipo de andador ortopédico para niño? En nuestro catálogo online, encontrarás multitud de opciones a buen precio y de calidad que cubren diferentes necesidades y preferencias.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas