

Silla de ruedas para niño. Equipada con una estructura plegable muy ligera, esta silla incorpora ruedas grandes que le permiten superar obstáculos más fácilmente. Permite adoptar una posición cómoda gracias su ángulo de asiento ajustable de 15º a 22º. Podrás lavar la parte textil es desmontable y apta para meterse en la lavadora.
La silla de paseo Trotter es una silla para niños con movilidad infantil reducida, la cual les permite poder desplazarse con mayor facilidad.
Las características de esta silla de paseo infantil ortopédica son:
Entre las enfermedades del sistema nervioso que pueden producir movilidad reducida, se encuentran la parálisis cerebral, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson. Por otro lado, entre los trastornos musculoesqueléticos que reducen la movilidad, se encuentran la distrofia muscular y artritis.
Este baremo hace referencia a las personas afectadas por pérdidas funcionales anatómicas o deformaciones esenciales, en un nivel igual o superior al 33%. Estas, dificultan notablemente utilizar transportes colectivos y la marcha de personas con problemas de deambulación.
Las personas con discapacidad tienen derecho a ser protegidas de todas formas de violencia, explotación y abuso, incluidos los aspectos de género, dentro y fuera del hogar. Toda persona con discapacidad, tiene derecho al respeto de su integridad física y mental tal y cómo se respeta la de los demás.
Si estás buscando una silla para paseo infantil, has llegado a la ortopedia online correcta. Nuestro modelo de silla Trotter es ultra ligera, a la par que está equipada con dos fuertes ruedas que superan cualquier obstáculo.
En caso de que te hayas quedado con alguna duda, puedes llamarnos al 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
¿Necesitas otro tipo de producto de movilidad? En nuestro catálogo de movilidad infantil podrás encontrar una gran cantidad de opciones para cubrir diferentes necesidades.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas