

Esta camilla de masaje Kinglight es una opción perfecta para que los profesionales puedan realizar su trabajo con comodidad. Fabricada con espuma de alta densidad, presenta un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del paciente. Es perfecta para sesiones de masaje relajante, terapéutico o deportivo.
La camilla de masaje Kinglight es una camilla plegable de material de fisioterapia que está diseñada para fisioterapeutas profesionales que buscan comodidad y durabilidad.
Las características de esta camilla plegable son:
No existe una medida estándar sobre las medidas de una camilla de masaje, pero lo recomendado es que no sea inferior a 180 x 70 centímetros, es decir, 180 cm de largo y 70 cm de ancho. Dependiendo del tipo de uso que se vaya a dar de la camilla y del tipo de cliente o paciente, será necesario apostar por un modelo con mayores o menores dimensiones.
Por ejemplo, si vas a utilizar una camilla de fisioterapia para atender a deportistas como jugadores de baloncesto o volleyball, será necesario adquirir una camilla con una gran longitud, mientras que si vas a tratar a niños se podrá utilizar una camilla de pequeñas dimensiones.