

Asiento de masaje Shiatsu para aliviar dolores musculares. Gracias a este asiento podrás disfrutar de un masaje en la espalda totalmente relajado en tu hogar. Cuenta con diferentes zonas de masaje seleccionables y una función de luz y calor conectable. Incorpora un práctico colgador para guardarlo fácilmente en el armario después del masaje.
El asiento de masaje Shiatsu es un asiento masajeador que relaja la zona de la espalda utilizando la técnica del Shiatsu, shi=dedos, atsu= vigoroso y eficaz. Simulando un masaje de presión con los dedos, pulgares y palmas de las manos mediante cabezales de masaje rotatorios, el asiento consigue brindar un estado de relajación óptimo y un alivio de las molestias acumuladas durante el día.
Las características del asiento masajeador Shiatsu son:
En el masaje Shiatsu y los demás masajes de acupresión, existen dos tipos de puntos que son estimulados. Estos son:
El masaje Shiatsu es capaz de detectar los puntos locales doloridos para estimular los puntos de activación correspondientes y así eliminar las molestias de los primeros mediante digitopresión. Uno de los puntos más frecuentes se encuentra localizado en la nuca así como la zona lumbar.
La acupresión es una antigua técnica de la medicina china que consiste en ejercer presión sobre una zona del cuerpo utilizando los dedos y las palmas de las manos.
Los masajes orientales con acupresión se basan en la estimulación de diferentes puntos de acupuntura del cuerpo. Estos puntos están situados en los canales o meridianos por los que fluye la energía vital del cuerpo humano. La terapia Shiatsu canaliza esa energía y elimina posibles obstáculos en su camino mediante presiones óptimas con los dedos.
El Shiatsu puede ayudar a tratar los siguientes síntomas:
Si te duele la columna vertebral, y acumulas duras molestas tensiones durante todo el día... déjanos decirte que necesitas un asiento de masaje Shiatsu para obtener un plácido descanso en tu sofá o sillón preferido.
¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro equipo técnico en el 960 261 710 o escríbenos por WhatsApp. Estaremos encantados de atender tus preguntas.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.