

Férula inmovilizadora para dedo en martillo. Esta ortesis de dedo, que está fabricada en aluminio maleable, sirve para inmovilizar la articulación interfalángica distal del dedo de una forma segura. Cuenta con un interior forrado con almohadillado, y un sencillo ajuste mediante sus aletas laterales. Es bilateral, sirve para la mano derecha y para la mano izquierda.
Tallas: S, M y L.
Para averiguar tu talla, deberás medir la longitud máxima del dedo en cm, tal y cómo se indica en la imagen.
Estas son las referencias:
S(6.3), M(7.1), L(7.7)
Una férula inmovilizadora rana es una ortesis de dedo que está diseñada para inmovilizar la articulación interfalángica distal, en casos de dedo en martillo, lesiones o pequeños traumatismos.
Las características principales de esta férula de dedo ortopédica son:
Una férula inmovilizadora rana sirve para tratar:
El dedo en martillo se produce cuando el dedo no se puede enderezar. Al intentar enderezarlo, la punta del dedo permanece doblado en dirección hacia la palma de la mano. Puede estar causado por un traumatismo que desemboque en una lesión.
Algunos de los síntomas más frecuentes son:
El tratamiento del dedo martillo se realiza con una férula inmovilizadora rana que sostenga la articulación interfalángica en extensión. Lo ideal es utilizarla de 6 a 8 semanas, aunque es mejor consultar este dato con un médico especialista.
Ahora ya conoces una férula totalmente apta para tratar el dedo en martillo.
¿Estás buscando otras opciones? Puedes acceder a nuestro catálogo online de férulas de dedo ortopédicas y descubrir toda la variedad que tenemos reservada para ti.
¿Alguna duda? Puedes contactar con nuestro equipo técnico en el 960 261 710 o escribiéndonos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la pantalla).
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas