

Collarín cervical para contracturas y traumatismos de mayor grado. Cuenta con apoyos superiores occipital y mentoniano y apoyos inferiores: esternal, dorsal y lateral sobre los hombros. Dispone de cómodos cierres laterales para facilitar el ajuste, y no es necesario retirarlo para la realización de radiografías.
Tallas: XS (pediátrica), S, M y L.
Para averiguar tu talla, deberás medir el perímetro de tu cuello con un metro.
Estas son las referencias:
PEDIÁTRICA, S (38), M (43), L (48).
Efectos
Sujeción y soporte en posición neutra
Inmovilización en flexo-extensión, rotación y lateralización de cabeza y cuello.
Transmisión homogénea de la carga hacia el tronco
Disminuye la presión sobre los discos intervertebrales
Alivio de la tensión muscular
Un collarín cervical philadelphia es una órtesis de cuello que tiene un apoyo occipital y para el mentón, cuyo fin es reducir la movilidad en esa región y aliviar el dolor. Este es un modelo ajustable, que permite la adaptación y colocación mediante un cualificado sistema, de acuerdo con las indicciones médicas pertinentes.
Las características de este collarín cervical ortopédico son:
Los usos frecuentes de este collarín cervical son:
El latigazo cervical, es una lesión que se produce por un movimiento rápido y enérgico del cuello, (hacia atrás y hacia adelante), y se siente como si fuese el chasquido de un látigo.
Algunos de sus síntomas más frecuentes son:
Las causas se encuentran principalmente en sufrir un accidente de coche por detrás, aunque también puede ser el resultado de accidentes deportivos o traumatismos como una caída.
¿Sufres contracturas? ¿Latigazo cervical? ¿Has padecido un traumatismo severo? Siempre que tu médico o médica lo autorice, utilizar un collarín cervical philadephia es una opción viable y eficaz.
¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros en el 960 261 710 o escribirnos por WhatsApp (lo tienes a la derecha de la página web)
En Valentia Medical, cuidamos de ti.
Referencias específicas