

Cojín antiescaras ignífugo. Gracias a su espuma viscoelástica alivia los puntos de presión y evita la aparición de molestas úlceras. Dispone de una funda con solapa antigoteo, lo que hace que sea totalmente impermeable y proteja el interior del asiento de todo tipo de líquidos o bacterias.
El cojín antiescaras ignífugo es uno de los cojines antiescaras más prácticos para personas con incontinencia, ya que cuenta con una funda lavable impermeable que evita que traspasen líquidos y suciedad.
Las características de este cojín antiescaras son:
Para obtener un cojín antiescaras a través de la seguridad social es preciso contar con una receta médica expedida por un especialista del sistema de salud pública.
A partir de ahí, deberás hacer el pago y solicitarnos el código del Catálogo de Artículos de Exoprótesis para presentarlo en la Seguridad Social y solicitar el reembolso.
El dolor en el coxis suele desaparecer por sí solo en unas semanas o unos meses. Mientras pasa, para disminuirlo, podría ayudar hacer lo siguiente: inclinarte hacia delante mientras estés en posición sentada y sentarte sobre un asiento reductor de presión.