

Bota walker para esguince de ligamentos de tobillo grado II y fracturas de pie. Esta órtesis se encarga de inmovilizar el tobillo a 90º. Cuenta con dos valvas que aportan estabilidad y una gran adaptación. Además, dispone de una suela con forma de balancín antideslizante que facilita una marcha segura y completa. Sirve como un tratamiento alternativo al botín de escayola.
La bota walker bivalvo fija neumática es una órtesis de miembro inferior que se encarga de inmovilizar la articulación tibio-tarsiana cuando esta se ha lesionado. Además, permite una marcha completa gracias a su suela antideslizante.
Las características principales de esta bota walker son:
La bota walker bivalvo fija neumática está indicada para los siguientes casos:
Efectos
El tendón de Aquiles es el encargado de conectar los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón. Es una articulación crucial para caminar, saltar o correr. Sin embargo, un movimiento brusco o una caída puede estirarlo demasiado y provocar la fractura del tendón de Aquiles.
Para poder recuperar este tendón, es necesario inmovilizar la zona por completo. Para ello, un tipo de órtesis que funciona perfectamente es la bota walker bivalvo fija neumática. Esta bota walker brinda una gran seguridad y facilitan una recuperación mucho más rápida para volver a las actividades cotidianas del día a día.
Si la lesión en el tendón de Aquiles solo se ha producido en el pie y antepie (aspecto que deberá detectar tu médico especialista), necesitarás la bota walker bivalvo corta fija neumática.
Referencias específicas