Regalo día de la madre: 10 días baratas y originales

Regalo día de la madre: 5 días baratas y originales

El día de la madre se está acercando, y es un momento muy especial para poder recompensarles todo lo que hacen por nosotros.

Si te has plantado en un 28 de marzo y todavía no tienes regalo, ¡que no cunda el pánico!. Tenemos soluciones muy prácticas y asequibles para que puedas regalarle el bienestar que se merece.

Por otro lado, no te sientas culpable. Hoy en día vivimos bajo un gran estrés y una alta productividad, por lo que es difícil encontrar ocasiones para dedicar un rato a encontrar algo especial.

A continuación, te dejamos un listado de ideas que pueden inspirarte y ayudarte. Pero primero...

Por qué deberías hacerle un regalo a tu madre en el Día de la Madre

Dicen que la maternidad es lo más bonito del mundo, pero lo más sufrido a la vez. Y es que desde el primer momento que asomas la cabeza en esta vida, tu madre es anti-egoísta. Deja de pensar en ella, para pensar solamente en ti. Lo primero que hizo tu madre fue precisamente eso: ser tu madre y desde que te tuvo en sus brazos contra viento y marea, ha peleado con un solo fin: que seas feliz. Hoy en día hay muchas maneras de ser madre y la familia es un ámbito más amplio pero el amor que tienen las madres sigue siendo absolutamente único.

Dicen que en la infancia se las adora, en la adolescencia se les rechaza, durante la juventud se les vuelve a apreciar y cuando pasas de los 30 comienzas a darte cuenta de todo lo que ha hecho por ti.

Pille en la etapa que te pille, debes considerar hacerle un regalo a tu madre. No importa cuánta sea la cuantía del regalo. Un simple detalle la va a hacer realmente feliz y recompensada por toda la ayuda que te ha brindado desde que llegaste a este mundo.

Regalos para el día de la madre: 5 ideas que te van a inspirar

  1. Una experiencia de masaje. El regalo por experiencia que toda madre quiere: relajarse. Y es que una madre, aunque parezca que pueda con todo, no siempre es así. Una madre soporta mucha tensión a lo largo de los días. Por ello, ¿qué mejor que hacer que pueda liberar toda su tensión con un excelente masaje?
  2. Y si le gustan los masajesun mini masajeador para túnel carpiano puede venirle fenomenal. Y es que, a lo largo del día y tras una actividad de trabajo intensa el túnel carpiano, situado en la mano, puede inflamarse y producir un dolor agudo e intenso. En otro blog, os contábamos cuáles son las causas y síntomas del síndrome del túnel carpiano. Con nuestro mini masajeador, ese dolor puede reducirse notablemente a lo largo del día.
  3. Cojin para dolor de coxis. ¿A quién no le ha dolido alguna vez la parte baja de la espalda? Con el ajetreo que llevamos hoy en día, es normal que la zona del coxis se vuelva más vulnerable y propicia  a las tensiones. Con nuestro cojín para dolor de coxis, cualquier persona puede pasar mucho tiempo sentada sin empezar a notar una intensa molestia. ¿Tu madre pasa muchas horas sentada en el trabajo? ¿Ve las estrellas cuando se sienta en el sofá? Entonces este regalo es perfecto para ella.Si por algún motivo, necesitase una viscoelástica de mayor densidad, entonces estaríamos hablando de un asiento antiescaras más específico: el cojin antiescaras inyectado.
  4. Una almohada cervical. Tu madre ya no aguanta el dolor de cervicales? ¿Tiene el cuello rígido y le cuesta moverlo? Descansando siempre vamos a poder reparar la mayoría de dolores que sufre nuestro cuerpo. Ahora bien, nuca está de más tener una pequeña ayuda. Nuestra almohada para cervicales, con su forma a doble altura, es un soporte idóneo para aliviar los puntos de presión concentrados en el cuello.
  5. Para las más viajeras, un collarín de viaje cervical. ¿Tu madre está en esa etapa en la que no para de viajar? Si ella es una aventurera, con esta almohada de viaje seguro que vas a acertar. Gracias a su viscoelástica de primera calidad, podrá relajar la musculatura en el avión, en el coche ¡o a dónde quiera que vaya! Además cuenta con una práctica bolsita para poder llevarla fácilmente de un lado a otro.

¿Qué les gusta a las mamás el Día de la Madre?

Esta es fácil de contestar. Porque cualquier madre te va a decir lo mismo: estar con sus hijos y pasar tiempo de calidad. Por eso, una nota o carta sincera puede ser el mejor regalo para ellas.

Y si además, lo complementas con algunos de los regalos de la lista que te hemos propuesto, ¡tu madre estará doblemente agradecida!

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios