

Ideal para colchón ortopédico. Esta base se encuentra dividida en dos piezas unidas por pletinas de alta calidad. La base tapizada contiene un tejido acolchado y cómodo que proporciona la firmeza necesaria al colchón. Fácil y práctica para transportar.
Cuando compras un colchón ortopédico, debes de tener en cuenta una serie de factores para sacarle el máximo partido posible. Entre ellos, se encuentran las bases para colchones. Una buena base es necesaria para controlar la postura durante el sueño y poder evitar así que dolores de espalda puedan desarrollarse con mayor facilidad.
Una base tapizada partida es un soporte que se encuentra divido en dos piezas unidas por una base de tubo acerado y recubierta por un tejido acolchado que aporta una gran firmeza al colchón. Por sus características, es fácil de montar y transportar, lo que la hace idónea para mudanzas de estancia o vivienda.
Una base tapizada reporta grandes beneficios a un colchón. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te los contamos todos!
Según el colchón que elijas, tu base será de una medida concreta. En Valentia Medical disponemos de las siguientes:
Las bases tapizadas están recomendadas para colchones viscoelásticos y de muelles ensacados. Son buena alternativa para mantener este tipo de colchones firmes y por tanto mantener una correcta postura en el descanso.
Los colchones de látex deben ir obligatoriamente en somieres de láminas.
Cada una de estas bases tapizadas tiene unas características que las hacen idóneas para diferentes funcionalidades.
Si estás buscando un alto grado de firmeza y estabilidad para el colchón, te recomendamos que escojas una base tapizada, pues no tiene una gran flexibilidad en su sistema y evita el hundimiento en el colchón.
Si tienes un colchón de muelles ensacado o viscoelástico, la mejor opción será que te intereses por una base tapizada que pueda aportarles la estabilidad que necesitan para asegurar un descanso propicio.
Consejo: nunca utilices el somier de láminas con un colchón de muelles ensacados, pues podría ir deformándose con el paso del tiempo al no disponer de la firmeza y uniformidad que necesita.
¡Y hasta aquí! Ya conoces por qué confiar en una base tapizada partida es una buena opción para un colchón sanitario. Cualquier duda o consulta que te surja, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 960 261 710 o vía nuestro formulario de contacto.
En Valentia Medical, cuidamos de ti, pero también de los tuyos.