

Cómodo y resistente, este somier eléctrico de 5 planos y 4 articulaciones es perfecto para cuidar la postura en la cama. Su sistema de chasis de acero ofrece un soporte perfecto que garantiza una gran durabilidad. Además, sus 24 lamas de madera de haya natural le otorgan una gran firmeza para poder descansar con una postura correcta durante toda la noche.
Su mando de control posicional permite cambiar fácilmente la posición del cuerpo, lo que es ideal para elevar las piernas cansadas, aliviar dolores de espalda o cuidar el descanso de personas que deben permanecer mucho tiempo en la cama.
Un somier articulado es un somier que dispone de una parte superior móvil, lo que permite a quién lo utiliza adoptar diferentes posiciones e inclinaciones de nuestro colchón con tan solo pulsar un botón desde un mando de control remoto. ¿Práctico, no es cierto?
Más allá de ser de utilidad para personas que se encuentran en una situación dependiente o de movilidad reducida, los somieres eléctricos son una alternativa para las personas que necesitan, por salud y bienestar, cambiar de posición cuando se encuentran reposando en su cama.
Este somier presenta ciertos beneficios muy interesantes para:
Como ves, el modelo que ofrecemos en Valentia Medical tiene una medida tanto individual como de matrimonio. En su medida individual, este somier puede soportar un peso de 120 kg. En el caso de que vayas comprar un somier para cama de matrimonio, es interesante que sepas que está pensado para soportar 180 kg en total.
En Valentia Medical disponemos de dos medidas de somier articulados.
Ya conoces todo el partido que puedes sacar y por qué debes comparar somier articulado. Si te estás preguntando, ¿cuántos años dura un somier? Te aseguramos que uno de estas características dura una media de 10 años. También es cierto que todo dependerá de cómo lo cuides.
En Valentia Medical, cuidamos de ti.