

Andador para personas mayores ARA. Fabricado en aluminio, cuenta con medidas especiales: su altura puede regularse de 85 a 97 cm. Es muy manejable, ya que tan solo pesa 3,320 kg y su resistencia es de 150 kg.
El andador ARA está pensado para mejorar la movilidad de una persona en el interior de su hogar u otros espacios: hospitales, clínicas, residencias o centros de día. De nuestros andadores, es un modelo muy práctico y asequible que permite que el usuario disponga de más autonomía en su día a día.
Las características de este andador con asiento son:
Si necesitas un andador de interior que sea estrecho para transitar por tu hogar, ¡has dado con el caminador idóneo!. Este andador plegable tan solo mide 53,5 cm de ancho, por lo que pasa con facilidad por cualquier pasillo y puerta.
Referencias específicas