Andador de aluminio plegable ARA- D FORTA
Andador de aluminio plegable y regulable con asiento ARA D. Aunque es muy manejable y ligero, es capaz de soportar hasta 130 kg de peso de usuario. Es totalmente plegable, por lo que puede transportarse en el coche o avión sin ningún problema. Dispone de un asiento para brindar mayor comodidad así como empuñaduras ergonómicas que se adaptan totalmente a la mano. Gracias a sus ruedas delanteras fijas, ofrece una gran estabilidad.
- Recomendado para espacios interiores
- Fabricado en aluminio
- Plegable
- Ruedas dobles fijas delanteras
- Altura: 83 a 93 cm
- Longitud: 60 cm
- Peso: 3,580 kg
- Peso máximo usuario: 130 kg
- Ancho: 54,5 cm
- Longitud plegado: 26,5 cm
- Diámetro de ruedas: 4x 150 mm
- Disponible en azul, verde esmeralda, coral, negro y verde pistacho
¿Qué es el andador de aluminio plegable ARA- D?
El andador de aluminio plegable ARA- D es una caminador para adultos recomendado para que las personas con movilidad reducida puedan andar por espacios interiores sin riesgo de caídas y accidentes. Además, tiene la posibilidad convertirse en un andador de exterior.
Las características de este andador para personas mayores son:
- Fabricado en aluminio: es ligero y resistente. Esto lo hace muy manejable para personas adultas.
- Cuenta con empuñaduras de goma, cómodas y duraderas.
- Regulable en altura: las empuñaduras se pueden ajustar fácilmente en varias posiciones, dando una altura desde 83 a 93 cm.
- Es plegable.
- Andador con asiento fabricado en termoplástico.
- Cuenta con ruedas giratorias delanteras dobles que lo hacen más ágil y fácil de usar. Además, estas ruedas son idóneas para evitar que el andador se vaya de lado, por lo que proporcionan más seguridad al usuario.
- Accesorios: kit de ruedas con freno para las patas traseras y con fundas de asiento acolchadas de colores.
Andador con asiento: descubre sus beneficios
Este andador para personas mayores tiene una gran cantidad de ventajas. Este tipo de andadores son beneficiosos porque aportan:
- Mayor autonomía: Permite a la persona desplazarse con mayor libertad, proporcionando un apoyo estable y seguro, lo que mejora la independencia en el día a día.
- Descanso incorporado: El asiento integrado es ideal para hacer pausas y descansar cuando se necesite, lo que es especialmente útil para personas que se fatigan rápidamente o tienen problemas de resistencia.
- Seguridad al caminar: Ofrece un soporte firme y ayuda a prevenir caídas, gracias a sus ruedas y sistemas de frenado que facilitan el control del movimiento.
- Facilidad de transporte: La mayoría de los andadores con asiento son plegables, lo que los hace fáciles de almacenar y transportar.
- Alivio del esfuerzo físico: Reduce la carga en las piernas y articulaciones, lo que es beneficioso para quienes tienen artritis, problemas de rodillas u otros trastornos musculoesqueléticos.
- Versatilidad y comodidad: Muchos modelos incluyen accesorios como cestas o bolsas para llevar objetos personales, facilitando la realización de compras o el transporte de objetos pequeños.
- Aumento de la confianza: Al sentirse seguros y con un medio de descanso al alcance, los usuarios tienden a caminar más y mantenerse activos, lo que contribuye a un mejor estado físico y mental.
Referencias específicas
- ean13
- 8436533438904